Candy Bar de Paula

Paula es una niña de Granada a la que su mamá quiso darle una sorpresa el día de su comunión.

Se puso en contacto con nosotros para prepararle algo totalmente personalizado y que sorprendiera a Paula y a sus invitados. Asi que nos pusimos manos a la obra! Los colores favoritos de Paula son el rosa , el lila y el azulón y le encantan los brillos, las purpurinas, los corazones, los lazos, los puntitos… Con todas estas indicaciones que nos dió su mamá diseñamos el candy bar que os presentamos.

Habia muchas chuches, cakepops en rosa y con el lacito azul,galletas con su nombre, brochetas de chucherias,un stand de piruletas, galletas de estrella con purpurina, bolsitas de chuches y galletas para sus invitados,  chocolatinas ,un arbolito de chucherias y unas cajitas personalizadas con el nombre de Paula y la fecha de su comunión de recuerdo para los invitados.

La mesa adornada con una guirnalda con su nombre, un cartel personalizado presentando el candy bar y unos bonitos pompones de seda. Todo el diseño de papeleria fué pensando en Paula. Combinamos los puntitos en los dos tonos que elegimos para toda la decoración y una bonita muñeca de comunión.

El montaje final fue en el restaurante donde celebraron la comida y allí les llego el candy bar preparado y listo para disfrutarlo.

Espero que os guste! y pronto os enseñaremos los candy bar que nos han encargado los novios de 2013, que prometo que os van a encantar!

Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s