Tarta de Carlos

Buenos días!

Hoy os traigo la tarta del cumpleaños de Carlos. Carlos es el marido de Lola de  La estrella de Lola  y una buena amiga de Cookies muy cuquis. Cuando me llamó para encargar la tarta tenía claro que quería algo representativo de todo lo que le gusta a Carlos.

Así que fué muy fácil elegir la decoración porque a él le encanta escribir con pluma, es un chico muy moderno y está a la última en tendencias así que como no, le encantan las pajaritas que tan de moda están y también le apasionan los relojes.

Con toda esta información decidí hacerle una pluma y como no podía ser menos una Mont Blanc! La pajarita muy moderna y fashion y un reloj de bolsillo. Todo es comestible, realizado en fondant y doy fe de que sus hijas se lo pasaron pipa comiendose la decoración.

La tarta era de bizcocho de chocolate y ganache combinado de chocolate y fresa. Fué un auténtico placer poder participar de un día tan especial!

Felicidades Carlos!

Anuncios

2 pensamientos en “Tarta de Carlos

  1. Para nosotros si que fue estupendo!!!! Y nos encanto tu tarta tan original y especial y sobre todo taan rica! Un besote. Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s