Candy bar boda Ana y Vicente

Como bien sabeis los que nos seguís por facebook o instagram, este fin de semana nos hemos ido de boda!

Ha sido la primera vez que montabamos un Candy bar sorpresa para los novios ( normalmente son ellos los quienes lo encargan) y estaba muy nerviosa pensando si les iba a gustar el diseño que había pensado para ellos. Era una boda al aire libre en el Club de tenis de Valencia, y el marco no podia ser más bonito rodeado de pinos. La mesa quedo preciosa y a los novios les gustó mucho! Y los invitados endulzaron la noche con muchas cosas cuquis.

El diseño que elegimos para el montaje era moderno y juvenil, el color lo eligió la madre de la novia que nos pidió que fuera todo en tonos rojos. Pusimos cajas en rojo con una blonda de corazones muy bonita para las piruletas y las brochetas de chuches, además pusimos tarros de cristal con la misma blonda de corazoncitos y el logo que diseñamos con las iniciales de los novios para todas  las gominolas. Pusimos un stand central de minicupcakes de red velvet con frosting de chocolate blanco, una divertida caja de puros de chocolate, dos arbolitos de chucherias y un bonito corazón.

Para la decoración utilizamos pompones de seda en tonos rojos y blancos, unos preciosos candelabros, una bonita guirnalda con el nombre de los novios , un cartel de presentación del Candy Bar y unas láminas con frases para animar a los invitados!

Espero que os haya gustado tanto como a los invitados de la boda que “arrasaron” literalmente con toda la mesa de dulces!

Qué os parece la idea para vuestra boda? o como regalo original para unos futuros novios?

Feliz semana y….

Vivan los novios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s