Bautizos muy cuquis!

Buenos días!

Acabamos de volver  de vacaciones, muy tristes pero con las pilas cargadas para los proyectos de otoño que van a ser muy cuquis!!

Hoy os traigo unos bautizos muy bonitos, dulces e infantiles que tuvimos en Julio.

La mamá de Rebeca nos encargó unos chupetes para repartir en el bautizo. Eligió el rosa y el lila como colores y todos llevaban el nombre de la niña para que sus invitados tuvieran un dulce recuerdo.

La mamá de Gonzalo quería algo especial con lo que sorprender a sus invitados en  la merienda del bautizo. Hicimos unas galletas de vainilla, con distintos motivos de bautizo, todas en tonos azules y con el nombre de Gonzalo. El packaging muy divertido con unos bonitos carteles de rayas a modo de recordatorio. Además también nos encargó un stand de cupcakes precioso! Hicimos unas cupcakes de bebé con un gorrito y el nombre, para que sus invitados se chuparan los dedos!  Eran de vainilla y chocolate!

Los que nos seguís por instagram ya habéis visto cositas del Candybar del bautizo de Laura. La mamá de Laura organizó un preciosísimo bautizo con muchísimos detalles y una estética espectacular combinando todo en cuadritos vichy rosa. Asi que ayudar a que ese bautizo fuera un poco más dulce fue un placer.

Hicimos unas galletas con motivos infantiles variadas en tonos rosa y coronadas con un packaging muy cuqui! Unas blondas blancas y un cartel de vichy rosa con la fecha y el nombre de Laura. El candybar os lo presentaré en otra entrada porque se merece una entrada el solito pero hoy os enseño el stand de cupcakes, como no, de vichy rosa con unas minicupcakes de oreo. Algunas llevaban la inicial de Laura en rosa.

Espero que os gusten!

Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s