Tarta de flores para una jubilación!

Hoy os traemos una fiesta de jubilación muy cuqui!

Cuando empezamos a diseñarla teníamos muy claro que queríamos algo muy femenino y lleno de color. Tras barajar varias opciones nos inclinamos por una temática floral en tonos rosas y fucsias con estampados tipo Caths Kidston que son muy femeninos.

Diseñamos toda la papelería para la fiesta y acorde a ella hicimos unas galletas tipo chupachups con el logo de la fiesta y una tarta. En la mesa de dulces los invitados también encontraron tarros de cristal con chocolates y gominolas.

La tarta era de tres pisos, de bizcocho de chocolate y relleno de fresa. Hicimos una decoración en cascada con distintos tipos de flores en tonos rosas y blancos. Había rosas, peonias y margaritas todas realizadas en fondant para que la gente se las pudiera comer. El resultado: una tarta muy femenina y llena de color!

En la mesa de la comida y en la mesa de dulces pusimos unos cartelitos para animar a los invitados con frases divertidas.

Los centros de flores los hizo Concha Aragón. Combinó dos tonos de maceteros con flores en los colores de la fiesta y nos encantó. Creo que más de una invitada no se pudo resistir y se llevo el centro de recuerdo!

Espero que os guste! Cookies muy cuquis está muy contenta con el resultado!

Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s